[Ututo-devel] [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Fri Aug 22 16:46:51 CEST 2014

Gracias Luciano, yo voy a hacerlo en una virtual porque no quiero que me
pase lo mismo que hace unos días que por alguna razón me quedó montado en
el chroot mi partición de datos y perd+i todo :(

Con tu ayuda-memoria veré si puedo crear un ISO y si todo funciona bien
veremos de darle un mejor texto y compaginación de datos para tenerlo como
guía oficial para crear una ISO inicial por ahora.

Saludos.
Diego Calbo