[Ututo-devel] [KERNEL][ISO] Fumata blanca!!! Habemus BASE?

Diego Gabriel Calbo Elizondo dgcalbo at gmail.com
Fri Aug 22 19:00:37 CEST 2014

Luciano, cuando te refieres en el instructivo que instalas el kernel estoy
suponiendo que son los fuentes bajados desde kernel.org, verdad?
Si esto es correcto, cual de estas versiones bajaste?

stable:*3.16.1*2014-08-14[tar.xz
<https://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v3.x/linux-3.16.1.tar.xz>] [pgp
<https://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v3.x/linux-3.16.1.tar.sign>][patch
<https://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v3.x/patch-3.16.1.xz>] [view patch
<https://www.kernel.org/diff/diffview.cgi?file=/pub/linux/kernel/v3.x/patch-3.16.1.xz>
] [cgit
<https://git.kernel.org/cgit/linux/kernel/git/stable/linux-stable.git/log/?id=refs/tags/v3.16.1>
] [changelog <https://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v3.x/ChangeLog-3.16.1>
] stable:*3.15.10 [EOL]*2014-08-14[tar.xz
<https://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v3.x/linux-3.15.10.tar.xz>] [pgp
<https://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v3.x/linux-3.15.10.tar.sign>][patch
<https://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v3.x/patch-3.15.10.xz>] [view patch
<https://www.kernel.org/diff/diffview.cgi?file=/pub/linux/kernel/v3.x/patch-3.15.10.xz>