[Ututo-devel] Sistema base para compilación de paquetes.

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Thu Aug 14 19:57:54 CEST 2014

Diego ahi te subi al ftp el .conf del kernel de la iso. En cuanto a lo
del soporte, en mis intentos, me dio error al bootear. Pero seguro fue
porque habilite muchas cosas y tampoco confiaba en el initramfs que me
creaba Dracut. Ademas usaba el kernel-libre.
Pero si, Daniel dice que hay que habilitar el soporte aunque asumo que
en el .config del ultimo kernel deberia estar habilitado.

PD: me parece que me mandaste solo a mi el mail y no a la lista.

El 14/08/14 a las 14:23, Diego Gabriel Calbo Elizondo escibió: