[Ututo-devel] Sistema base para compilación de paquetes.

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Thu Aug 14 17:58:57 CEST 2014

Buenisimo.
Algo que yo habia intentado era actualizar el portage de la ultima iso
apuntando a los repos de gentoo. El resultado fue una portage roto pero
la verdad es que no le dedique tiempo a arreglarlo. El error era con el
profile y vi que en el foro de gentoo lo tratan. Le voy a pegar una mirada.

El 14/08/14 a las 12:25, Diego Gabriel Calbo Elizondo escibió: