[Ututo-devel] [ututo] Organicemos las tareas.

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Wed Aug 13 05:13:48 CEST 2014

Perfecto. Y ya copiando a devel.
Para los que no se hayan unido a las listas lo pueden hacer desde la
plataforma en la pestaña listas y suscribirse. Lo pongo porque yo me di
cuenta despues de varios dias que estaban ;). O mas facil aca:

Otra cosa acabo de subir a la plataforma mas scripts de uget que me
parecen son los principales. Los encontre en /usr/lbexec/uget.
Y ya que vamos a partir de la ultima iso me ofrezco para generar y subir
una libre de paqueteria inecesaria. Pero necesito que me especifiquen
cuales no debo borrar -partiendo de la lista en packages.gentoo.org-. La
ultima que genere pesaba 2,5 GB pero seguro se puede achicar mas.
Saludos.