[Urbyx-general] Re: [FSC - Latin-america] Web-services

Martin Olivera martin_olivera at yahoo.com.ar
Fri Feb 27 18:01:53 CET 2004

SI! ya estuvimos en contacto con Leandro Roesse hace
unos meses (via Cesar).

Por ahora SIAM no tiene licencia libre, pero la
empresa esta dispuesta a charlar sobre modificar
condiciones de licenciamiento en funcion de un plan
que recupere sus costos de desarrollo. Estuvimos
charlando también sobre la posibilidad, como
emprendimiento personal, de la traducción al español y
adaptacion a las leyes argentinas de SIAMWEB, con la
expectativa de ofrecerlo a municipios locales. No he
avanzado mucho en esto porque como emprendedor ya
estoy al limite de mi capacidad operativa :P

Para que SIAM esté en Urbyx debería tener licencia
libre, y hasta mi ultimo contacto con Roesse ese era
un paso aún no definido, pero veamos si podemos hacer
algo entre todos!

 --- Jaco Aizenman <jaco at fsc.cc> escribió: > Martin,
favor nota que SIAM ya tiene una solucion

http://www.freesoftware.org.br/cases_pre_rioostras.htm
> http://www.siamweb.com.br/ (con demo online)

> tecnico con bastantes
> copia de este correo y