Re: [ISL-UOC-2009/1] Master de Software Libre, ahora también en inglés

Franco Iacomella yaco en gnu.org
Sab Sep 12 00:58:06 CEST 2009

El día 10 de septiembre de 2009 23:26, David Sánchez Herrero
<david.sanchez.herrero en gmail.com> escribió:
>Franco, ¿crees
> que en un futuro será posible seleccionar libremente el idioma de algunas
> asignaturas? Por ahora, creo que la única opción es solicitar un cambio de
> expediente y pasar a cursar el máster enteramente en inglés...

Hola David, quizás en un futuro. Los alumnos de este semestre del
Master en Ingles serán precursores del mismo, por lo que del éxito
inicial de este nuevo espacio depende las futuras posibilidades.

Saludos cordiales,

--
Franco Iacomella
 [ GNU Project ]