Re: [ISL-UOC-2009/1] Master de Software Libre, ahora también en inglés

David Sánchez Herrero david.sanchez.herrero en gmail.com
Vie Sep 11 08:26:46 CEST 2009

Hola a todos,

Ya hace tiempo, recibí en el buzón de la UOC la noticia de que se comenzaba
a impartir el máster en inglés. Me pareció muy interesante, y pensé que
sería una buena idea matricularme de algunas asignaturas en castellano, y de
otras en inglés, ya que es una buena forma de practicar el idioma mientras
estudias.

Por lo que pude hablar con mi tutor (Antonio Rodil Garrido), lo que yo
pretendía hacer no es posible, pues el máster ha de cursarse enteramente o
en inglés, o en castellano, pero no mezclar ambos idiomas. Franco, ¿crees
que en un futuro será posible seleccionar libremente el idioma de algunas
asignaturas? Por ahora, creo que la única opción es solicitar un cambio de
expediente y pasar a cursar el máster enteramente en inglés...

Gracias y un saludo, David.