[Unlasol-general] Rv: Invitacion UNLASOL

Esteban Saavedra L. estebansaavedra en yahoo.com
Lun Oct 6 22:46:26 CEST 2008

Estimados, esta es una copia de la invitacion que hice a los miembros de las otras listas (universidad-libre, softwarelibre-al), para unir esfuerzos en esta lista y empezar a comentar las ideas y proyectos que tengamos.

salu2

Esteban