[Unlasol-general] UNLASOL

Rafael Bonifaz rafael en bonifaz.ec
Vie Oct 3 18:27:54 CEST 2008

Hola a todos,

Yo también estaré en Latinoware y se piensa hacer algo similar con algunas
asociaciones y entiendo tendremos una mesa redonda las siguientes
personas:

Pablo Rizzo (SOLAR - Argentina)
Rafael Bonifaz (ASLE - Ecuador)
Horacio Oneto ((SOLVE?) - Venezuela)
Carlos Oegg (SOLAR - Argentina)

Esto la ha coordinado Martin Olivera de Argentina, quien no estará en
Latinoware pero esta moviendo los hilos para que las cosas sucedan :).
Copio este correo a Martín para que este al tanto.

En CONSEGI del 2008 también se creo una lista de correo de algunos
gobiernos de latinoamerica que apoyan el software libre y gente de la
sociedad civil como yo o Martín. En específico: Ecuador, Brasil, Venezuela
y Paraguay. Sería bueno que revisen el historial de esta lista que todavía
no tiene mucho movimiento pero ya lancé una primera piedra:
http://listas.cnti.gob.ve/pipermail/softwarelibre-al/2008-September/thread.html

Es fundamental que trabajemos juntos en favor del software libre como
latinoamericanos y formemos una gran familia. Los hermanos del software
libre es una familia que debe crecer:
http://rafael.bonifaz.ec/blog/2008/09/01/los-hermanos-del-software-libre/

Saludos,

Rafael