[Unlasol-general] UNLASOL

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com.ar
Vie Oct 3 17:42:45 CEST 2008

Excelente Esteban,
Si es cierto, pero también ha sido falta mia. Año complicado el 2008. De todas formas, contar con la presencia de la hermana patria Boliviana. Por otra parte, hay otro proyecto en camino, muy despacio y lentamente, con el mismo enfoque de UNLASOL pero orientado a usuarios "comunes".

Por otra parte, para comenzar a hacer brainstorming, estaba pensando en que seria interesante que Unlasol se convirtiera en primera instancia en un centro de acceso al conocimiento al estilo "universidad virtual" donde la gente pudiese iniciar "carreras de software libre" sin pagos y através de acuerdos con Universisdades, articularse dentro de las materias de informatica.

Que piensan?

Saludos
P.

----- Mensaje original ----
De: Esteban Saavedra L. <estebansaavedra en gmail.com>
Para: Lista general del proyecto unlaSOL <unlasol-general en lists.ourproject.org>
Enviado: viernes 3 de octubre de 2008, 10:33:36
Asunto: Re: [Unlasol-general] UNLASOL

Pablo, yo estoy muy interesado en el tema, es por eso que hace un
tiempo te envie algunos mails para poder retomar la idea que se tenia
a un principio.

Tambien estare en latinoware, oportunidad que podemos aprovechar entre
todos los asistentes interesados en poder concretar ideas y proyectos
a futuro

salu2

Esteban

--