[Unlasol-general] Nuevo admin de conteniudos de unlasol

Pablo Barrera pablo.floss en gmail.com
Sab Ene 19 01:22:27 CET 2008

Listo Ruben
Traten de enviar el pedido de usuario por privado, por un tema de
privadidad.
TU usuario y contraseña son : rubendario, luego por favor cambia tu password

Saludos
P.

2008/1/18, Ruben Castellanos <ruben en nova.com.ve>:

> Saludos, me gustaría participar en el proyecto y poder cargar
> contenido. Confieso no tener mucho tiempo, sin embargo en mis ratos
> libres los dedicaría al proyecto.
>
> Aunque declaro no tener tanta experiencia como muchos participantes si
> la tengan, la voluntad de colaborar no me falta.
>
> Saludos.
>
> Mis datos:
> Ruben Dario Castellanos Niño
> Venezuela

> [...]