[Unlasol-general] Nuevo admin de conteniudos de unlasol

Ruben Castellanos ruben en nova.com.ve
Vie Ene 18 23:44:39 CET 2008

Saludos, me gustaría participar en el proyecto y poder cargar
contenido. Confieso no tener mucho tiempo, sin embargo en mis ratos
libres los dedicaría al proyecto.

Aunque declaro no tener tanta experiencia como muchos participantes si
la tengan, la voluntad de colaborar no me falta.

Saludos.

Mis datos:
Ruben Dario Castellanos Niño
Venezuela