[Unlasol-general] Fwd: [Latinoware] UNLASOL: FLISOL, Redes Sociales, etc

Pablo Barrera pablo.floss en gmail.com
Mie Ene 16 17:20:39 CET 2008

---------- Forwarded message ----------
From: Pablo Barrera <pablo.floss en gmail.com>
Date: 16-ene-2008 13:20
Subject: Re: [Latinoware] UNLASOL: FLISOL, Redes Sociales, etc
To: Guillermo Gómez <guillermo.gomez en gmail.com>

100% de acuerdo Guillermo!
Es mas, conversando con Guillermo en Foz, digamos llegamos a esta conclusión
de la necesidad de hacer algo. Un poco Guillermo
ha sido mi motivador para armar unlasol, cuando nos despedimos le dije que
me "habia quemado la cabeza" asi que esta idea es tuya también Guille!!!,
aunque ahora, la idea ya se replico y ya no tiene un "gestor" sino un grupo
de gente que la sostiene, lo cual es la idea original

Pero comparto plenamente su posición.

Abrazo
P.

--