[Talleres-temas] Organizarse

pablo at gluca.com.ar pablo at gluca.com.ar
Thu Apr 21 20:00:03 CEST 2005

Bien! de ahora en mas los topicos son:

talleres-software (ejemplo) ejemplo: php,mysql,apache,kde
talleres-sitemasoperativos (ejemplo) ejemplo: bsd, gnu/linux
talleres-educacion (ejemplo) ejemplo: docente, tecnica, politica

Ok Reuniones cada 15 días, el problema de siempre es coordinar un
horario que todos puedan viajar, en mi caso un sabado a la tarde puede
ser lomas, monte grande, y dias de semana canuelas como antes.