[TallerDeLaIsla-Olga] passwords

(A)guas h2o en pimienta.org
Sab Feb 5 22:02:15 CET 2011

Hey carajooo !!!

No leo todo y menos todos los dias, pero veo este mail y me hago muchas
preguntas...

O sea pedir claves wifi, admin "etc" por mail, aunque "por privado" de
la ISLA...
seguimos sin ninguna lista encriptada, me parece que tampoco habiendo
intercambiado claves gpg...

Estamos bien hablando de informatica no ??!!
digo asi es que estan trabajando ?? o serà que me perdǐ varias etapas ??

saludos
aunque preguntandome de qué (ya casi no) participo...
luis