[TallerDeLaIsla-Olga] passwords

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Feb 6 00:01:46 CET 2011

On Sábado 05 Febrero 2011 18:02:15 (A)guas escribió:
> Hey carajooo !!!
>
> No leo todo y menos todos los dias, pero veo este mail y me hago muchas
> preguntas...
>
> O sea pedir claves wifi, admin "etc" por mail, aunque "por privado" de
> la ISLA...
> seguimos sin ninguna lista encriptada, me parece que tampoco habiendo
> intercambiado claves gpg...
>
> Estamos bien hablando de informatica no ??!!
> digo asi es que estan trabajando ?? o serà que me perdǐ varias etapas ??
>
> saludos
> aunque preguntandome de qué (ya casi no) participo...
> [...]

OHH!! Luis como estas tanto tiempo?

es verdad, no hemos usado nunca nada encriptado.

Pero no hemos pasado ninguna clave aun, lo hemos hecho en persona en la ISLA
nomás. Pero es un tema ha replantearnos.

La ISLA se está mudando para arriba, así que la red habrá que reconfigurarla,
separar la red de la Isla del resto, etc.

y obvio, habrá que repetir el arte de las paredes que un tal Luis ha plasmado
ja!

Abrazos!! y no te pierdass!!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/