[TallerDeLaIsla-Olga] alguien tiene auto?

Luciano Lamaita lucianolamaita en ovejafm.com
Mar Mayo 25 20:22:54 CEST 2010

On 25/05/10 15:18, Luciano Lamaita wrote:
> No se si llegó este email; lo reenvío desde mi otro cuenta.

> che que bueno!!
>
> mirá hasta el 31 laburo y tengo el auto del laburo;
> yo vuelvo todos los días a LP a eso de las 17; pero luego curso pero la semana
> prox como es mesa de finales no tengo cursadas así q después de las 17 podemos

con semana prox me refiero a esta semana ahora.
Así que no se juntaron este finde? es verdad; se complicaba ya que
muchos viajábamos.

Mañana miércoles o el jueves podemos ir a buscar esas máquinas? EL
viernes no les aseguro si podré.

me llaman o escriben al celular que después de las 16 o 17 ya estoy en
LP y aprovechamos antes de llevar el auto a la oficina del laburo.