[TallerDeLaIsla-Olga] alguien tiene auto?

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Mar Mayo 25 20:18:13 CEST 2010

No se si llegó este email; lo reenvío desde mi otro cuenta.

On 23/05/10 17:37, jmm wrote:
> Un amigo me ofreció unas máquinas para recauchutar en el taller. Alguien
> tiene un medio de transporte para llevarlas desde 1 y 47 hasta el olga?

che que bueno!!

mirá hasta el 31 laburo y tengo el auto del laburo;
yo vuelvo todos los días a LP a eso de las 17; pero luego curso pero la semana
prox como es mesa de finales no tengo cursadas así q después de las 17 podemos
arreglar cualquier día del miércoles al viernes.

me escriben o llaman al cel (02344 15 410062)

el auto es un fiat uno cargo; sin asientos atrás; son muchas máquinas?

Abrazos!
Luciano

> Nos vemos
>
> Mauricio
>

> PS: también me dejó un par de links....
>
> http://ubuntuperonista.blogspot.com/
> http://evitalinuxera.blogspot.com/2010/01/dime-que-linux-usas-y-te-dire-que-
clase.html

Salud!
-Luciano

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
Mensajería XMPP(Jabber): <luciano en softwarelibre.org.ar> ó
<luciano en lunar.org.ar>
E-mail: <luciano(at)hipatia.net>