[TallerDeLaIsla-Olga] hoy

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Dom Jul 25 10:15:19 CEST 2010

--- El sáb, 7/24/10, Sebastian Suarez Cores <suarezcores en gmail.com> escribió:

(...)
> Ahh ademas Luciano, si tenes documentación de cómo se edita la Wiki
> de La Islta y cómo se trabaja con ella mejor porque mucho no
> entiendo. Además si me podes explicar un poco mejor lo de entrar
> por SSH (darme pass, user) mejor porque cuando intente no pude
> hacerlo.
>
> Bueno gente, saludos y que la pasen bien.

Hola a todos.

Seba, la doc de PmWiki está online en el mismo wiki:

Edición Básica:
http://tallerdelaisla.ourproject.org/wiki/pmwiki.php/PmWiki/BasicEditing

Formateo de Texto:
http://tallerdelaisla.ourproject.org/wiki/pmwiki.php/PmWiki/TextFormattingRules

Tablas:
http://tallerdelaisla.ourproject.org/wiki/pmwiki.php/PmWiki/Tables

Y el índice con toda la doc:
http://tallerdelaisla.ourproject.org/wiki/pmwiki.php/PmWiki/DocumentationIndex

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los

Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,

Ciudad, Organismo y de quién depende), en

http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html