[TallerDeLaIsla-Olga] hoy

Sebastian Suarez Cores suarezcores en gmail.com
Sab Jul 24 23:11:04 CEST 2010

Bueno una lastima que no nos podamos juntar, ya se podrá en otra ocasión. Y
Sol, dale con menos crudeza al alcohol, créeme que tu hígado te lo va a
agradecer (el mio me rogaba hacerlo) jejjejej.
Luciano yo esta semana estoy bastante alpedo, asique si tenes ganas de ir en
la semana a la Isla avísame y vamos, así vemos que se puede hacer o con que
hay que seguir adelante.
*Ahh ademas Luciano, si tenes documentación de cómo se edita la Wiki de La
Islta y cómo se trabaja con ella mejor porque mucho no entiendo. Además si
me podes explicar un poco mejor lo de entrar por SSH (darme pass, user)
mejor porque cuando intente no pude hacerlo.*
Bueno gente, saludos y que la pasen bien.