[Solar-ututo-e] si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Vie Nov 13 01:50:01 CET 2009

On Thursday 12 November 2009 12:00:18 Diego Saravia wrote:
> El d=C3=ADa 12 de noviembre de 2009 10:42, Marco Antonio <mhoyos en gmail.co=
m>=20
escribi=C3=B3:

> quien reclama?
>
> quien envia los mails ofensivos?
>

> esto lo dices tu marcos? o el mail ofensivo?

ojo con la S de Marco

Que quede claro que fue marco antonio, y no marcos guglielmetti, etc

> [...]
>
> es cierto que ututo es de las pocas distros (deben ser 5) que compila
> sus propios paquetes
>
> slack, redhat, debian, suse, mandriva, ututo
>
> hay otra?, antes estuvo sls, pero se murio (de hecho la primera que
> use, traida en disketes por correo comun de usa)
>
> el resto son subdistros
>
> es cierto que ututo usa parte del sistema de creacion de paquetes de gent=
oo
> debian usa uno propio
> red hat lo mismo
> suse y mandriva use el de redhat
> gentoo no es una distro, sino un soft para hacer distros

=2D-=20
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Yo me he convencido de que cualquier paz es preferible a cualquier guerra.=
 Es=20
lo que dec=C3=ADa [Juan Bautista] Alberdi: el crimen de la guerra. Porque s=
i=20
admitimos que hay guerra justa (yo celebr=C3=A9 la Guerra de los Seis D=C3=
=ADas) bueno,=20
ya se sabe que si un gobierno quiere una guerra inventar=C3=A1 o encontrar=
=C3=A1

justificaciones para ella. Yo creo que habr=C3=ADa que pensar que toda guer=
ra es=20
injusta, que toda guerra es un crimen, que es lo que cre=C3=ADa Alberdi. En=
 ese=20
libro, El crimen de la guerra no se refer=C3=ADa a una guerra en particular=
, a la=20
guerra del Paraguay, por ejemplo, no. =C3=89l dec=C3=ADa que toda guerra es=
 un=20
crimen... una serie de homicidios organizados, es terrible. Creo que si uno=
=20
se imagina un solo hombre herido, un solo hombre muerto, se da cuenta de qu=
e=20
es espantosa la guerra. Y adem=C3=A1s... Ghandi, Bertrand Russell, Romain R=
olland,=20
Henri Barbusse... tambi=C3=A9n fueron pacifistas y yo creo que si yo tuvier=
a que=20
aclararlo p=C3=BAblicamente, yo dir=C3=ADa que ahora soy pacifista."=20

Jorge Luis Borges

http://www.literaturas.com/v010/sec0505/memoria/memoria.htm............
Yahoo! Cocina Recetas pr=E1cticas y comida para carn=EDvoros del efecto jazz
Visit=E1 http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista