[Solar-ututo-e] si no usas UTUTO, entonces no uses nada ??? !!! porque si hablas de otros SO molesta !!!

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 12 16:00:18 CET 2009

El día 12 de noviembre de 2009 10:42, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:
> estoy recibiendo reclamos y quejas por parte de un periodista y de
> algunos allegados a UBUNTU-ar que, ALGUIEN de UTUTO estan enviando
> mails ofensivos y de presion, a diferentes medios de comunicacion,
> diciendo que UBUNTU no es libre y que el UNICO SO "argentino" es
> UTUTO.

quien reclama?

quien envia los mails ofensivos?

esto lo dices tu marcos? o el mail ofensivo?

> - UBUNTU posee paquetes libres y no libres (igual que UTUTO).

hasta donde se ututo no tiene soft no libre, y si lo tiene es un bug

> - UTUTO no es 100% argentino.. el OS no esta totalmente creado por
> argentinos, sino que posee algo de codigo hecho por argentinos.
> - UTUTO se basa bajo la arquitectura de Gentoo, por ende, no es un OS
> completamente desde cero.

ninguna distro gnu/linux  esta hecho desde 0, y todas incluyen soft
hecho por gente de muchos paises, pero es cierto que ututo, comop
proyecto  empezo en argentina,
tambien es cierto que fue la primer distro de america latina viva,
(que conozco) antes estuvo conectiva, pero se disolvio en mandriva

es cierto que ututo es de las pocas distros (deben ser 5) que compila
sus propios paquetes

slack, redhat, debian, suse, mandriva, ututo

hay otra?, antes estuvo sls, pero se murio (de hecho la primera que
use, traida en disketes por correo comun de usa)

el resto son subdistros

es cierto que ututo usa parte del sistema de creacion de paquetes de gentoo
debian usa uno propio
red hat lo mismo
suse y mandriva use el de redhat
gentoo no es una distro, sino un soft para hacer distros
slack uno propio

--
Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com