Re: [Solar-ututo-e] Re: Resumen de Solar-ututo-e, Vol 25, Envío 5

Mie Ago 29 22:24:53 CEST 2007

On 8/29/07, Adrián Agustín <adrian47153 en gmail.com> wrote:
> El ratón es uno óptico Genius por ps2 y lo toma como ratón común "sin
> scroll", el problemas es, no importa después la corrige, no encontré la
> forma de cambiar por uno con scroll; no hay una forma sencilla de hacer
> esto. Y la Pinnacle stereo tengo que ver en consola ver si la detecta, pero
> no es mira una nueva distro, y cosas que se hacen automática (un raton con
> scroll), tenga que distraerme y tratar de solucionar estas cosas básica...
> Instale de CERO 2 veses y no pude hacer que el ratón lo tome como uno de 3
> teclas.
> [...]

Yo tengo un máquina casi igual, mismos modelos incluso, y conecté
decenas de ratones con scroll a esa y otras máquinas, también Genius,
tenemos algunos aquí en el municipio, todos usan el scroll sin
necesidad de configurar nada, inclusive tengo un teclado Genius que
tiene teclas especiales y un scroll en el teclado, y también este
scroll de teclado lo toma sin necesidad de decirle que teclado es ni
nada. Por supuesto no dudo de que te hayas encontrado con ese
problema, pero me gustaría si lo pudieras dilucidar y una vez
descubierto el problema base y la solución que nos la transmitieras
para poder incorporar la solución a la distro y a la documentación del
sitio web. Obviamente esto va en la voluntad  de cada uno, así que si
no podes hacerlo y tenes que volver a otra distro, está todo bien,
igualmente te agradezco inmensamente que te hayas tomado el laburo de
intentar usarlo una y otra vez.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo