[Solar-ututo-e] Re: Resumen de Solar-ututo-e, Vol 25, Envío 5

Adrián Agustín adrian47153 en gmail.com
Mie Ago 29 22:13:50 CEST 2007

El ratón es uno óptico Genius por ps2 y lo toma como ratón común "sin
scroll", el problemas es, no importa después la corrige, no encontré la
forma de cambiar por uno con scroll; no hay una forma sencilla de hacer
esto. Y la Pinnacle stereo tengo que ver en consola ver si la detecta, pero
no es mira una nueva distro, y cosas que se hacen automática (un raton con
scroll), tenga que distraerme y tratar de solucionar estas cosas básica...
Instale de CERO 2 veses y no pude hacer que el ratón lo tome como uno de 3
teclas.
Mi PC es en una tarjeta madre  ASUS  A8N-VM con AMD64 Athlon 3000+ Socket
939 ; 512Mb de RAMM; Un monitor FLATRON L1530S (de LCD) y una Webcam
Creative vieja (7 años) por USB se conecta. La connección es por tarjeta de
red "MCP51 Ethernet Controller", de la empresa Fibertel. Tengo la intención
de probar otra ves con UTUTO-e. Instalo de CERO OTRA VES :D, tiren me un
cable con estas cosas básicas... y después con un "lspci -v" ver detecta
para usar; y "lsmod" ver que módulos carga en forma automática... Gracias
por contestar.-