[Solar-ututo-e] Re: Resumen de Solar-ututo-e, Vol 25, Envío 1

Adrián Agustín adrian47153 en gmail.com
Sab Ago 25 12:19:41 CEST 2007

Tengo Linux Ubuntu 7.04 y una particion de 10Gb con Win xp. Y hace mucho no
pruevo otra distro de Linux. Puntulmente Ututo reconose las tarjetas como la
Pinnacle stereo (Saa7134)... Para no cambiar esta que tengo por una que ande
bien en Linux.- Desde ya gracias por aguantarme, sin tener su distro en la
PC.-