[Solar-ututo-e] Duda, soy novato

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 24 22:23:19 CEST 2007

El Vie, 24 de Agosto de 2007, 9:44, Fidel Domínguez Valero escribió:
> Hola lista
> Socios soy nuevo con Ututot y quisiera saber una cosa q tipo de paquetes
> utiliza el Ututo XS. Gracias de antemano
> Salu2+***
> --

El empaquetamiento de los paquetes es similar a los binarios Gentoo.
Tar+Bzip2
La instalacion es diferente, ya que Gentoo no usa binarios como metodo
predeterminado y UTUTO XS si.
Pero existe compatibilidad a nivel de empaquetamiento entre XS y Gentoo.

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: ututo en ekiga.net / ututo01 en voip.wengo.fr
Jabber: dolivera en jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
ICQ: 8368437
Celular: +54 911 66393200
WII (solo contactos): daniel_wii en ututo.org
Email movil: daniel_movil en ututo.org