[Solar-ututo-e] Problemas para ejecutar archivo

Crux esomy_m en yahoo.es
Lun Jun 6 21:29:12 CEST 2005

Hola lista:

Tengo un problemita que me marea y es el siguiente: Compilé un
programita sencillo en consola con g++.

g++ fecha.cpp -o fecha

Hasta aca todo bien, me genera el ejecutable *fecha* sin problemas.
Ahora cuando lo quiero ejecutar me sale este mensaje:

-bash: ./fecha: Permiso denegado

Lo raro es que tanto como usuario o como root me hace lo mismo. Es más,
le puse permisos de lectura, escritura y ejecución para todos y nada...

chmod 777 fecha

-rwxrwxrwx    1 omar     users       12896 jun  6 16:14 fecha

Que puede estar fallando ?

Gracias de antemano

--
Crux