[Solar-ututo-e] Athlon 64

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Jul 21 00:29:17 CEST 2005

El 20/07/05, Alejandro René Fernández Blanco escribió:
> 2005/7/20, Daniel Olivera (SoLAr):

> Hola de nuevo.
>
> Ahora necesito saber la suma para verificar la imagen, intenté ver el
> .sig con el IE, convertirlo a txt, instalar el GPG4Win pero no lo
> logro.
>
> Gracias de antemano.

Hola de nuevo.

Adjunto la captura de la pantalla despues de haber tirado el md5 por
DOS desde Win 98.

Alejandro Rene Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/lugares/ar/laplata