[Solar-ututo-e] Athlon 64

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Jul 20 22:05:44 CEST 2005

2005/7/20, Daniel Olivera (SoLAr):
> (...)
>
> Yo tengo un athlon64 3000 con mother asus y disco serial ata y es
> perfectamente instalable el sistema UTUTO por lo menos.
>
> Asumo que no debe haber complicaciones para instalar otro sistema pero
> no lo he probado personalemente
>

> happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (SoLAr)
>
> BodyID:35097288.2.n.logpart (stored separately)

Hola de nuevo.

Ahora necesito saber la suma para verificar la imagen, intenté ver el
.sig con el IE, convertirlo a txt, instalar el GPG4Win pero no lo
logro.

Gracias de antemano.

--
Alejandro Rene Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/lugares/ar/laplata