[Solar-ututo-e] consulta

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Vie Ene 7 17:59:15 CET 2005

On Fri, 07 Jan 2005 12:34:20 -0300 (ART)
Marco Antonio de Hoyos <soportedigital en yahoo.com.ar> wrote:

> patricio:
>
> comentame, que version de ututo-e estas usando, si
> upgradeastes a XS.
>
> que tipo de actualizacion realizastes.??
Via el menú de administración. No, no pasé a XS.

> te comento, que he realizado pruebas (via ssh) a mi pc
> (v.1.2) y en la oficina (XS) no tuve problemas en
> loguearme como root, mientras este como usuario:
>
> comando su (que de seguro lo sabes) ;)
El tema es que el comando su lo permite ejecutar pero te bloquea la posibilidad de pasarte a root. De todas maneras Juan Bidini ya me tiró un punta, luego voy a probar.

Gracias,

                    Patricio