[Solar-ututo-e] consulta

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Vie Ene 7 16:34:20 CET 2005

 --- Patricio Lorente <patricio_lorente en speedy.com.ar>
escribió:
> Luego de actualizar mi ututoe me doy cuenta que no
> puedo cambiar a root en una consola si estoy
> logueado como usuario... ¿por qué? ¿Tengo que cerrar
> la sesión y volver a entrar como root? No entiendo
> el motivo de esta restricción que es sumamente
> incómoda para compilar e instalar nuevos programas.
>

>                                      Patricio

patricio:

comentame, que version de ututo-e estas usando, si
upgradeastes a XS.

que tipo de actualizacion realizastes.??

te comento, que he realizado pruebas (via ssh) a mi pc
(v.1.2) y en la oficina (XS) no tuve problemas en
loguearme como root, mientras este como usuario:

comando su (que de seguro lo sabes) ;)

otra opcion: cambiar de consola ;)

salu2 y espero tu respuesta...

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
=====================================
(nvo. nro) TEL: 15-5-157-2322   <<<<<<
TECNICOS LINUX: http://tecnicoslinux.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)