[Solar-ututo-e] Algunas consultas sobre XS

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Feb 25 19:31:46 CET 2005

On Fri, 25 Feb 2005 14:54:37 -0300
marceluda <marceluda en moron.gov.ar> wrote:

> Soy yo otra ves
> Quiero felicitarlos por agregar el OpenOffice como paquete para
> instalar. Mas alla de que sea mas pesado y lento es cierto que es el
> software que mejor compatibilidad con MS Ofice tiene y con mas
> funcionalidades. Yo ya había instalado los binarios bajados de la pag
> de  openoffice sin java pero es mas facil para el usuario poder
> instalarlo  directamente desde el repositorio y ademas asi biene
> optimizado para su  arquitectura.
>
> Una duda al respecto: No hay paquete optimizado para i686, aunque veo
> [...]

Estimado Marcelo.
Como en tu evaluacion anterior, todo aporte de los usuarios se esta
viendo de que sea incorporado en futuras versiones.
Con respecto al Kernel se uso es por un tema de seguridad y "dureza" del
sistema pero estan disponibles otros, incluido la ultima version
(2.6.10).

UTUTO ya no es una distribucion para escritorios exclusivamente, tiene
escritorio y servidores.
Lo que si es cierto es que no responde a la normativa standard de otros
sistemas, es un escritorio o sistema base que luego permite el
crecimiento hasta ser servidor sin perder caracteristicas y pudiendo
agregar las otras adicionales para mas funcionalidades.

Abrazos y muchas gracias por tu aporte.
Te reitero que estamos tomando en cuenta los aportes de los usuarios
para futuras versiones.

Danniel Olivera
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)

ICQ: 8368437      / Jabber: dolivera en jabber.org
Correo celular / Cell phone mail: daniel_movil en e.ututo.org.ar
Cell phone Yahoo! messenger: ututo_movil

Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE

"No digo nombre ni se#as, solo digo compa#eros"
                        Daniel Viglietti