[Solar-ututo-e] error con amd64.

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Vie Ago 26 15:49:28 CEST 2005

On Fri, 26 Aug 2005 12:11:47 +0100
cristian hernandez hernandez <cristian en canarias.org> wrote:

..

> hola daniel, ya he pasado la lectora como esclava primaria del 1º
> ide, y sigue saliendo lo mismo. la placa es una asus kv8, lo que
> mextraña es que si detecta bien al cdrom al principio.
> tengo 2 dudas respecto a lo que escribiste "
>
> luego de iniciar no encuentra
> el CD." luego de inciar qué?, porque eto pasa lugo de darle a la
> tecla enter, sin instalar nada. y la otra es 'pon como primaria la
> unidad ide'...te refieres a ponerla en la ide primaria como esclava,
> o como master de la secundaria, no? (así es como estaba al principio).

Yo tengo exactamente la misma maquina Athlon64 con el mismo motherboard.
La tengo con un disco SATA y el CDrom es la unidad master en la ide
primaria.
Al iniciar el kernel del Cd de instalacion deja de detectar la unidad
de cdrom.
Si pones el CDrom como unidad master en la ide primaria y el disco en
la otra ide como master el problema deberia solucionarse.
El problema es del motherboard ASUS, el bios hace eso.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido)
UTUTO - Argentina