[Solar-ututo-e] error con amd64.

cristian hernandez hernandez cristian en canarias.org
Vie Ago 26 13:11:47 CEST 2005

Daniel Olivera escribió:

>Eso suele pasar con algunos bios en que si la unidad de cd no esta
>instalada en la controladora IDE primaria luego de iniciar no encuentra
>el CD.
>No pasa siempre pero algunos pero con algunos bios deja de reconocerse
>la unidad de CD luego de iniciar.
>
>Pon como primaria la unidad ide o como secundaria pero en la
>controladora primaria
>

>happy hacking!!

hola daniel, ya he pasado la lectora como esclava primaria del 1º ide, y
sigue saliendo lo mismo. la placa es una asus kv8, lo que mextraña es
que si detecta bien al cdrom al principio.
tengo 2 dudas respecto a lo que escribiste "

luego de iniciar no encuentra
el CD." luego de inciar qué?, porque eto pasa lugo de darle a la tecla enter, sin instalar nada.
y la otra es 'pon como primaria la unidad ide'...te refieres a ponerla en la ide primaria como esclava,  o como master de la secundaria, no? (así es como estaba al principio).

gracias por todo!

saludos.