[Solar-ututo-e] abiword- problemas con el corrector

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Jue Sep 23 16:53:10 CEST 2004

Otra vez me respondo mi propio mail
si alguno tiene el mismo problema esto le puede servir
al final, desinstale por completo el aspell, aspell-es, aspell-en y
aspell-pt y una vez desinstalado los volvi a instalar usando los
paquetes del cd v1.1. Y esos es todo. Reinstalr no me anduvo, aun no se
por que.
Esos es todo
salu2
marceluda