[Solar-ututo-e] abiword- problemas con el corrector

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mie Sep 22 20:59:56 CEST 2004

Vuelvo a acudir a la lista por un problemita que no puedo resolver
El abiword se me cuelga cada ves que quiero hacer la corrección
ortográfica tirando la ventanita reporte de error de gnome.
la vemtana no tiene info sobre por que pasa
en la consolo con el modo vervose no dice nada
No se de donde sacar info sobre como resolverlo.
ya instale y desinstale varias veces todas las versiones que hay en el
repositorio y reinstale el  enchant, el gnome-spell y el gtkspell pero
nada.
si alguin tiene alguna idea, escucho
desde ya muchas gracias
un abrazo