[Solar-ututo-e] Problemas con xorg: fontconfig, entradas evbug.c

G.A.Z. gustz en freedom.net.ar
Mie Sep 15 01:39:42 CEST 2004

El Mar 14 Sep 2004 08:48, marceluda escribió:
[...]
> si tenes un cd de la version 1.1 de ututo los paquetes se
> encuentran en: [cdrom_folder]/zisofs/mnt/cdrom/paquetes
> copias el paquete a /usr/portage/pakage/All/
[...]

Gracias por responder...
Entonces es igual que si actualizás ututo-e bajando los paquetes a
mano... mi duda era porque pensaba que era distinto...

[...]
> para instalarlo, usa el comando:
> #emerge -U --nodeps [paquete].tbz2
> -U es para Upgrade. --nodeps, supongo que se entiende
[...]

Hunmm... en este caso, al poner '-U' no cambia nada (osea no
reinstala), ya que detecta que el paquete ya está instalado... al
menos eso me paso a mí...

[...]
[...]
> A mi no me produjo ningun problema con los logs. No creo que
> estemos tratando el mismo problema.
[...]

Al mencionar los logs, hago referencia al "único dato" a mi alcance
que me permite relacionar un fallo... a ver si me explico:

El último log que tengo de XFree es del 19/08, el primer log de Xorg
del 19/08, lo cual coincide con las excesivas entradas de evbug.c
que comienzan el 19/08... eso me hace pensar que pueda estar
relacionado... sobre todo si es como pienso, que también maneja la
configuración del teclado... (y acá lo relaciono con lo que comentó
Daniel...)

Tal vez no tenga nada que ver y sean simples coincidencias... como se
puede ver, hay "conocimientos", que por ahora no puedo saldar... :)

[...]
> Lo tuyo es evidentemente un problema del input. Fijate lo que dice
> el dmesg al respecto. El error debe enpesar despues de que el
> kernel reconoce algun dispositivo, que debe ser el que esta
> fallando. Espero que te sirva de ayuda
[...]

Supongo que... '/var/log/messages'... (?)
Ahí lo que aparece -por si sirve- antes de comenzar las entradas del
'evbug.c', es esto:
- --8<--
Sep 14 12:25:21 prometeo gdm[5490]: gdm_config_parse: no se ha
encontrado el selector o no puede ser ejecutado por el usuario gdm
Sep 14 12:25:23 prometeo mtrr: 0xe6000000,0x2000000 overlaps existing
0xe6000000,0x80000
- --8<--

Ahora, lo que también aparece  casi apenas inicia es esto:
- --8<--
Sep 14 12:24:40 prometeo syslog-ng[2386]: Changing permissions on
special file /dev/tty12
- --8<--

Y si habro la consola (ctrol-Alt-F12), me encuentro con todas las
entradas de 'evbug.c' (?)

[...]
> un abrazo
> marceluda

Otro para vos y _gracias por la paciencia_ (y a toda la Lista :)
Gustavo

- --
- -Gustavo A. Zanetti
<gustz[@]data54[PUNTO]com>
 JID: gustz[@]jabberes.org

GNU/Linux User: # 280180 - http://counter.li.org/

Public Key ID = 056CEBB8
Fpr= 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8

	~~
	        Free Software, Free Society.
					        ~~