[Solar-ututo-e] Problemas con xorg: fontconfig, entradas evbug.c

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Mar Sep 14 13:48:00 CEST 2004

El lun, 13-09-2004 a las 21:14, G.A.Z. escribió:

> [...]
> - ---
> 	Gracias!!
>
> En relación a reinstalar paquetes desde el CD... me surgen algunas
> dudas por lo que ahí van... :)
>
> ¿En donde los ponés para que te los localice? (creo que ya lo habías
si tenes un cd de la version 1.1 de ututo los paquetes se encuentran en:
[cdrom_folder]/zisofs/mnt/cdrom/paquetes
copias el paquete a /usr/portage/pakage/All/
> comentado con anterioridad. Disculpas, pero no lo recuerdo...);
> ¿cómo haces con las dependencias...?

para instalarlo, usa el comando:
#emerge -U --nodeps [paquete].tbz2
-U es para Upgrade. --nodeps, supongo que se entiende

> Te comento que en mi caso no he tenido problema con el paso a 'xorg',
> (al menos, no lo que comentás del 'gimp'). Más no descarto -por la
> fecha de los logs- que ahí radique el problema que comentaba al
> principio de este hilo... Por esó pregunto: ¿podría ser eso...? y
> que aparerezca como comenta Daniel "una tecla trabada..."

A mi no me produjo ningun problema con los logs. No creo que estemos
tratando el mismo problema.
Lo tuyo es evidentemente un problema del input. Fijate lo que dice el
dmesg al respecto. El error debe enpesar despues de que el kernel
reconoce algun dispositivo, que debe ser el que esta fallando.
Espero que te sirva de ayuda
un abrazo
marceluda