[Solar-ututo-e] Otra cosita del kernel

Marcelo Luda marceluda en moron.gov.ar
Mie Nov 10 19:24:12 CET 2004

No puedo asegurar que la cuasa del error sea el kernel en si. Se algo
con seguridad, solo me pasa con los kernels de ututo-e 2.6.7-HD2 y
2.6.8.1, con los otros no. Puede ser que el error este en tro lado y
estos kernels hayan sido compilados para tener un nivel de verbosity mas
alto por lo que reportan mas errores y entonces aparece este, que en los
otros casos es ignorado. Esas son las dos posibilidades. Es todo lo que
puedo decir, si obtengo mas información la enviaré a la lista de
inmediato
marceluda