[Solar-ututo-e] Algunas consultas

marceluda marceluda en moron.gov.ar
Jue Nov 4 14:03:02 CET 2004

Navegando por la pag. de Ututo-e me di cuenta que ya esta disponible
para bajar la version 1.2 de ututo. Asumo que no debe tener grandes
cambios respecto de la v1.1 ya que no se hizo ningún anuncio en la lista
o en la web.
¿Que trae de diferente?
Creo que sería conveniente informar un poco para aquel que este por
bajar ututo-e por pirmera ves y quiera saber que bajar, etc.

Por otro lado, estube leyendo sobre las nuevas características de Gnome
2.8 y me parecierón muy interesantes y amigables para el usuario. Una de
las cosas que mas me gusto de ututo-e es que siempre estan disponibles
las últimas versiones de los diferentes tipos de software lo que me
permite contar con los úlimos desarrollos en cada aplicación. Sin
embargo, nunca se coloco una actualizacion para el gnome, considerando
que la version 2.4 ya tiene un año de antiguedad. Supongo que esto es
bastante lógico conociendo las complicaciones que trae compilar los
entornos gráficos con todas sus aplicaciones integradas (ya sean gnome,
kde), en especial para que puedan ser instaladas SIN AFECTAR las
aplicaciones ya instaladas y corriendo sin problemas en versiones
anteriores. Parece una tarea imposible. Pero pense que tal ves se estaba
considerando colocar el gnome 2.8 en una proxima version de ututo-e
(v2?).
Asi que mi pregunta va orientada hacia ese lado (qeu introducción larga
que le hice). Se esta pensando ya en una proxima version (la 2) de
ututo-e con los programas de última generación ya incluidos?? Cual es el
futuro de ututo-e??.
Es solo por curiosidad que pregunto, porque me gustaría saber en que se
esta trabajando en este momento (se de algunas cosas, como el portage
con aplicaciones GNU, etc).
Bueno, no quiero extenderme mas. Un saludo y sigan asi que estan
haciendo un excelente trabajo.