[Solar-ututo-e] Problemas de Instalacion

Martin Carr martin22 en argentina.com
Lun Mayo 31 16:37:48 CEST 2004

> Si la maquina no tiene conexion estoy poniendo un iso booteable que
> corrije el problema.

Ah Daniel, ese es el mismo problema que tuve yo, freeing unused K memory
y chau...
Pero en mi caso era un P4. Booteo con un kernel compilado x mí, porque
no supe cómo arreglar el que viene con U-e.