[Solar-ututo-e] Problemas de Instalacion

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Dom Mayo 30 01:00:41 CEST 2004

El Sat, 29 May 2004 19:19:57 -0300
Leonardo Etchart <info en sysprogcomputacion.com> escribio:

> Luego de instalar la version 1 para 486, el proceso de instalacion se
> qued_ "colgado" en Remounting Filesystems en readonly.... Reseti_ el
> equipo, saqu_ el cd de instalacion, arranco el lilo y cuando elijo
> cualquiera de las 2 opciones (Ututo/Ututo 266), se queda colgado en un
> mensaje : Freeing unused kernel memory.... Alguna sugerencia ?

Al algunos problemas con algunos bios en esa version que estan
solucionandose para la semana que viene, en que se reemplazara la iso.

lo que puedes hacer es fijarte en el sector de Soporte a Usuarios.
En el sector de instalacion y seguir los pasos de descarga.

Las opciones son 2, descargar el kernel corregido e instalarlo.
Para esto la maquina debe tener conexion a internet.

Si la maquina no tiene conexion estoy poniendo un iso booteable que
corrije el problema.

Esta iso estara en el servidor en el dia de mañana por la tarde.

(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)