[Solar-ututo-e] Consulta rendimiento

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Sab Mayo 29 05:21:03 CEST 2004

El Fri, 28 May 2004 21:10:49 -0300
Leonardo Etchart <info en sysprogcomputacion.com> escribio:

> Seria piola que se fuera armando un "minimanual" con instrucciones de
> instalaci_n (s_, ya s_ que existe una pagina donde lo dice, pero digo
> algo un poco mas APB (A Prueba de Bobos), requerimientos de sistema,
> etc. En la pagina oficial de Openoffice requiere de una Pentium con 64
> MB, y Daniel me hab_a dicho que en la version para equipos chicos no
> lo hab_a integrado porque requer_a mucho equipo._ Como es esto ??--
> SYSPROG Firma
> SYSPROG Computaci_n
> Pedro Lagrave 417 - (1629) PILAR (B)
> Tel : 02322-429383/433500
> [...]

Pues no me creas, instalala en una pentium 100 con 64 mb de ram y
ejecutalo.
Yo ya hice la prueba y no me resulto ssatisfactoria, pues puede tardar 6
minutos en levantar el procesador de textos.

Si ese tiempo para vos no es una "gran espera" como para mi, adelante.
El binario de instalacion de open office puede bajarse desde el sitio de
descarga de openoffi e instalarse..

(* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)