[Solar-ututo-e] Consulta rendimiento

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Sab Mayo 29 03:09:11 CEST 2004

El vie, 28-05-2004 a las 21:10, Leonardo Etchart escribió:
> En la pagina oficial de Openoffice requiere de una Pentium con 64 MB,
> y Daniel me había dicho que en la version para equipos chicos no lo
> había integrado porque requería mucho equipo.  Como es esto ??

Una Pentium con 64 MB va a tener serias dificultades para levantar gnome
o kde de cualquiera de las distribuciones corrientes más o menos
recientes (cuando digo corrientes dejo afuera, por ejemplo, a UTUTO-E).
Yo estoy corriendo mandrake 10.0 en una pIII 450 MHz con 192 MB RAM y el
open office es una carreta insoportable que se puede usar pero no es lo
más cómodo, sobre todo si estás acostumbrado a tener muchas aplicaciones
abiertas y vas de una a otra a cada rato. Tarda en abrir una eternidad,
cada tanto tiene problemas para refrescar la pantalla aunque los
documentos abiertos sean breves, etc. No sé de dónde saldrá lo de los 64
MB, pero la verdad es que no lo aconsejo.

                           Patricio