[Solar-ututo-e] Review:instalación de ututo-e en P4

Martin Carr martin22 en argentina.com
Lun Mayo 24 13:59:57 CEST 2004

cristian hernandez hernandez wrote:
> qué tal el ancho de banda del sitio de descargas?
> de dónde lo bajaste?

ftp://ftp.techtelnet.com/pub/ututo-e/ututo-e-v1-pentium4.iso

Lo bajé de ahí, pero con wget no me andaba suficientemente rápido (24
k/s da mi ADSL) así que busqué un download manager que cortara en
pedazos el archivo (tipo getright, download accelerator, etc). Encontré
el prozilla. También tiene un GUI, pero lo usé desde consola. Bajó bien.

Nos vemos!