[Solar-ututo-e] Paquetes opcionales.

Marco Antonio-Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Dom Mayo 23 08:00:45 CEST 2004

 --- "Diego G. Calbo Elizondo"
<dgcalbo en fullzero.com.ar> escribió: > Cumpas, una
pregunta, no puedo ubicar los paquetes
> de los plugin de java
> y mplayer para utilizarlos en los navegadores.
> Fueron retirados completamente?

no sabria decirte, pero para instalar el java:
emerge jre

y con respecto a mplayer:
emerge mplayer

siempre como root..

nota: para acceder como root, desde cualquier usuario,
utilizas el comando : su y a continuacion te pide el
passwd correspondiente.. y seguis con los pasos...

> Otra cuestión, resulta que yengo el acceso a
> internet a través de un
> proxy squid y cuando quiero hacer la actualización
> de paquetes para la
> distro no puedo llegar al servidor por no contar con
> la configuración
> del proxy. Estuve buscando las opciones de lynx,
> creo que usa ese
> navegador para acceder, y no encuentro como hacerlo.
> Desde ya muchas gracias y nos seguimos leyendo.

para acceder a las actualizaciones:
te logueas como root.
cd /admin
./menu
y desde ahi buscas la opcion de Instalar nuevos
paquetes de programas disponibles....

espero haberte ayudado...

saludos...

=====
Marco Antonio de Hoyos
SOPORTE DIGITAL - Servicios Informaticos
TEL: 15-5-132-5880
http://www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar
LINUX user #337473 ///