[Solar-ututo-e] Paquetes opcionales.

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Dom Mayo 23 08:31:34 CEST 2004

Cumpas, una pregunta, no puedo ubicar los paquetes de los plugin de java
y mplayer para utilizarlos en los navegadores.
Fueron retirados completamente?
Otra cuestión, resulta que yengo el acceso a internet a través de un
proxy squid y cuando quiero hacer la actualización de paquetes para la
distro no puedo llegar al servidor por no contar con la configuración
del proxy. Estuve buscando las opciones de lynx, creo que usa ese
navegador para acceder, y no encuentro como hacerlo.
Desde ya muchas gracias y nos seguimos leyendo.
--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =