[Solar-ututo-e] problemas de instalacion

Daniel Olivera (mate.cosido) daniel en netsys.com.ar
Vie Mayo 21 20:26:51 CEST 2004

El Fri, 21 May 2004 17:45:09 +0100
"victor perez" <utotoeweb en operamail.com> escribio:

> en mi segunda intervencion pedia la ayuda con la que empece en la
> lista y fue ahi donde una alma caritativa se apiado de mi y me dijo
> que el comando era el siguiente mnt/cdrom/admin al cual añadi
> mnt/cdrom/admmin/instalar pues en el modo anterior me decia que no
> existia en el disco tal archivo. cosa que sucedio igual en el anterior
> caso.

No es un comando son 2 (dos comandos) uno para cambiar de directorio y
el otro para comenzar la instalacion
los comandos de instalacion en el sitio no estan mal.

Te lo digo yo que no solo soy el autor sino que ya he probado como 1000
veces la instalacion.
son 2 comandos (2 lineas de letras seguidas de un [ENTER]):
([ENTER] quiere decir que presiones la tecla [ENTER] del teclado)

cd /mnt/cdrom/admin    <----- esta es la primera linea y das [ENTER]

./instalar     <----- esta es la segunda linea y das [ENTER]

Con eso comienza la instalación.

Nunca nadie dijo que pusieras /mnt/cdrom/admmin/instalar.
Ademas 'admmin' tiene una letra 'm' de mas.

el comando 'cd' es para cambiar de directorio como en DOS, solamente.
El siguente es la ejecucion del comando.

> [...]
> ¿pregunto? es la arquitectura 486 que solo funcionara con 486? el
> disco esta bien. fue probado previamente con md5. ahora en mi
> maquinita tengo andando suse 9.1, y pese a que se mueve y comporta de
> manera esepcional la idea de usar una distro con caracteristicas como
> utoto-e donde se esta optimisada para determinada estructura realmente
> me emocionaba.
>
> que pasa con mi instalacion???alguien prodria explicarme paso por
> paso. se que esta en la pagina web. pero repito. el comando propuesto
> ahi no funciona. me disculpo si es que mi pregunta es ovbia y mi

en el sitio web dice esto (copio y pego lo que dice en castellano e
ingles)

Castellano:

--------------------------------------------....
    *  Cuando haya arrancado el sistema y este esperando el ingreso de
una orden ingrese lo siguiente:

cd /mnt/cdrom/admin  [ENTER]

./instalar  [ENTER]

Ingles:

    *  After booting, when system display a prompt, enter the following:

cd /mnt/cdrom/admin  [ENTER]

./instalar  [ENTER]

> realmente me gustaria usarlo y creo vale la pena hacer el ultimo
> intento.

Lo que te decian con respecto a tu maquina es que uses el disco de
instalacion de 686 que era mas apropiado para tu PC.

 (* Este equipo ejecuta UTUTO-E *)