[Solar-ututo-e] realmente no se que estoy haciendo mal

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Vie Mayo 21 19:27:15 CEST 2004

Desolar-ututo-e-bounces en lists.ourproject.org

para :solar-ututo-e en lists.ourproject.org

Cc

FechaFri, 21 May 2004 17:44:36 +0100

Asunto:[Solar-ututo-e] realmente no se que estoy haciendo mal

> en mi segunda intervencion pedia la ayuda con la que empece en la lista y fue ahi donde una alma caritativa se apiado de mi y me dijo que el comando era el siguiente mnt/cdrom/admin al cual añadi mnt/cdrom/admmin/instalar pues en el modo anterior me decia que no existia en el disco tal archivo. cosa que sucedio igual en el anterior caso.

Primero tenés que cambiar de directorio: cd /mnt/cdrom/admin
Y luego ejecutar el programa de instalación: ./instalar

De todas maneras te recomiendo antes de intentarlo otra vez que te imprimas las instrucciones de instalación, que están en el sitio de descarga, y comencés de vuelta con las instrucciones en la mano. Suerte esta vez!

                                                Patricio